martes, 29 de enero de 2013

Liberación!!

Esta palabra podría definir mi sentimiento actual, tras estar tres meses seguidos sin parar de estudiar (justamente desde el 1 de Noviembre), estudiando días como el 25 de Noviembre, 1 de Enero, 6 de Enero, sin descansar un solo día en busca de poder conseguir afrontar estos exámenes en francés con garantías, por fin he terminado mis exámenes, hoy a las 11 de la mañana he acabo por fin.

Atrás quedan días y días de estudios, no se lo que deparará el destino (Si es que existe) pero hoy por hoy estoy muy contento de mi actuación en los exámenes teniendo en cuenta que son en otro idioma que hace unos meses solo recordaba vagamente, por lo tanto orgulloso y a la espera de ver los resultados.

Espera... pero no pienso esperar sentado, después de estar tanto tiempo privándome de poder disfrutar tengo muchas cosas por hacer, proyectos que retomar, proyectos que comenzar, y como no poder estar más tiempo junto a Susi, que tanto tiempo ha tenido que estar aguantando horas y horas de aburrimiento mientras yo estudiaba...

Entre los proyectos a retomar el que más ilusión me hace sin duda es el de mis antiguos blogs, anteriormente llevaba adelante un par de blog, uno sobre medio ambiente y otro sobre animales, ambos con unos 3/5 años de trabajo que tuve que abandonar por problemas con las fotos colgadas en estos, que por un error de servidor las perdí, pero ahora con tiempo pienso arreglar el problema y seguir para delante con ellos! Ya os contaré!

Entre los proyectos nuevos como no esta el buscar trabajo, aunque sin hacerme muchas ilusiones de encontrarlo rápido, puesto que la cosa aquí también esta difícil, ya que la oleada de Españoles, Portugueses, hombres de raza negra y ciudadanos del este de Europa es brutal y están "petando" el mercado laboral, pero uno se buscará su hueco.

Actualmente como no puede ser de otra forma también disfrutaré "A tope" del Carnaval de Cádiz aunque de forma diferente, desde la lejanía, pero algo es algo, gracias a internet esto es posible.

Y como no de mi C.D San Fernando que esta cuajando una magnífica temporada en las Segunda División B del fútbol Español, una vez más, lastima no poder estar allí para disfrutar con el equipo, pero la camiseta firmada por los jugadores es un regalo que nunca podré olvidar.

Bueno llegó el final de este post, ahora si, prometo a actualizar el blog con más asiduidad ya que el tiempo me lo permite.

No olviden comentar en el blog o a través de mi twitter @AbrahamAranco

Saludos!


2 comentarios:

  1. buen blog! y saludos! por cierto... estoy pendiente de ir de erasmus a Zurich, y bueno se que es caro, pero no se hasta que punto, ni la cantidad de dinero que te gastas al mes asi mas o menos. el trabajo dices que está dificil? estoy muy perdido... si pudieras orientarme un poco. mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergi. Primero de todo gracias por seguir el blog y comentar.

    Mira yo te puedo decir que me suelo gastar de media al mes unos 700/800 francos te lo desgloso más o menos: 580 fr alquiler (Residencia, según lo que veo aquí he tenido suerte pues es bastante barato). 50 fr bono mensual transportes (Bus, metro...) 150/200 Comida según el mes. El restante en salir, si hay que comprar algún apunte, cosas así. Como ves en salir se gasta poco, porque aquí las cosas son muy caras, se sale, pero se busca uno las maneras para gastarse poca pasta, pero si eres mucho de salir, ir a discotecas... sumale bastante más a eso, pero lo básico ya lo tienes que es casa, comida y transporte.

    En cuanto a lo del trabajo como digo esta dificil por lo siguientes; si buscas un trabajo poco cualificado (Obra, camarero...) hay una demanda brutal porque hay cientos de españoles, portugueses, paises del este... que están aquí como loco buscando trabajo en eso y casi siempre se entra por enchufe de uno que conocías que trabajaba aqui... to ese rollo. Si estas trabajando trabajo cualificado (De tu carrera en este caso) tienes que saber francés o ingles si es una empresa grande donde el idioma corporativo sea este. Si quieres hacer unas prácticas de empresas quizá el tema del idioma no sea tan necesario que lo hables perfecto, pero eso ya es cosa de la empresa en cuestión.

    Espero que con esto te halla ayudado, si quieres más info solo tienes que preguntar, para eso estoy aquí para ayudar. También tengo twitter por si quieres donde voy subiendo los post que escribo en el blog (@AbrahamAranco). Un saludo tio y espero que te vaya bien en tu erasmus en Zurich!

    ResponderEliminar