jueves, 16 de agosto de 2012

Solo 1 día!


Así es, a las 08:30 de la mañana de hoy día 15 me he levantado para seguir terminando maletas y demás historias interminables, pero he decidido sentarme unos minutos a reflexionar sobre lo que me espera y lo que dejo aquí.

Dentro de 1 día mi vida y la vida de Susi cambiarán completamente, de estar en nuestro San Fernando natal, a recorrer 3000 Km para instalarnos en Suiza con la ilusión de encontrar un futuro mejor, ya dije al principio del blog que este no sería un erasmus normal, nuestro objetivo es una vez terminados mis estudios poder seguir en el país trabajando, porque ya sabéis como esta la cosa en España no hace falta que lo cuente....

Se que echaré de menos a mi familia, mis padres, mis hermanos (Esto implica a mis cuñadas que también lo son para mi), mis abuelos, mis suegros, mis amigos, y como no mis perritos; Yuna, Kobi, Kira y el recién llegado Cuqui, pero también se que ellos están y estarán muy orgullosos de mi por el paso que he dado, y muy contentos porque sabrán que tendremos una oportunidad para buscarnos un futuro, lo mismo dentro de un año tenemos que hacer la maleta y volvernos para España porque la cosa no funciona allí, pero al menos se intentará.

Nuevamente me toca nombrar a toda esta familia para darles las gracias, pues sin ninguno de ellos podría haber tomado esta aventura. También recordarle a mi madre que no se preocupe que comeré, y si tengo algún problema la llamaré, y siempre estará Susi para ayudarme, como siempre ha hecho en todos estos años.

Ahora mismo estoy deseando que pase un mes y que pueda decir con la boca llena (Y nunca mejor dicho) que estoy contento y feliz en Lausanne, que he encontrado un trabajillo temporal, que como muy bien y que Susi y yo disfrutamos mucho del país. Seguro que será así.

Me despido ya de este corto post que tengo que realizar muchas gestiones. La próxima vez que escriba posiblemente sea desde Lausanne, por tanto deseen me buen viaje.

Un beso a toda mi familia, que os echaré mucho de menos y que os quiero!

Un saludo lectores!