miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vuelve a casa vuelve por Navidad!


Pues si lectores al igual que El Almendro en estas fechas Susi y yo volvemos a casa por navidad, y por eso estamos ahora mismo con una alegría inmensa, alegría por poder volver a ver a nuestra familia, alegría por volver a ver a nuestros amigos, alegría por poder volver a pasear por nuestra ciudad, alegría por poder volver a ver a nuestro querido Club Deportivo San Fernando, alegría por muchas cosas que hacen que estas navidades las vayamos a disfrutar muchísimo.

Disfrutar muchísimo... pero sin descuidar los estudios, que ya mismo están aquí los exámenes, a mediados de enero comenzaré los exámenes en francés, a ver como va todo, espero que muy bien.

Hoy he terminado el curso de francés, y lo he aprobado!! Osea que ya se puede decir que tengo un B1, no en vano hay que seguir estudiando francés y una vez que vuelva de las vacaciones me apuntaré al siguiente curso para seguir aprendiendo.

Estos 4 meses en Suiza se me han pasado volando, he aprendido muchas cosas del país, he aprendido a vivir solo, he aprendido muchas cosas que hacen que por ahora aunque esto sea duro me haya parecido inolvidable, dentro de unos meses cuando (Si puede ser) haya terminado la carrera y entre en el mercado laboral comenzará otra aventura pero este año erasmus siempre quedará en el recuerdo como un año inolvidable (Y todavía queda la mitad...).


Dentro de 27 horas aproximadamente ya estaremos en San Fernando y comenzaremos a disfrutar de las vacaciones, pero no por ello dejaré desatendido el blog, he aprendido muchas cosas que tengo que enseñaros y aprovecharé para plasmarlas en el blog en las vacaciones, así que me despedido en el blog desde Suiza para saludaros la próxima vez que os escriba desde España.

Nos hablamos en los comentarios del blog y a través de mi twitter @AbrahamAranco.


Un saludo queridos lectores. Bonne Fête!

1 comentario:

  1. Ya no queda nada para que esteis aquiiii!!!! Pero volando que se han pasao los 4 meses...parece ayer cuando os despediamos en la estacion, y ya mñana estais aquii!.

    ResponderEliminar