miércoles, 5 de septiembre de 2012
2 Semanas en Suiza!
Pues si, lo rápido que corre el tiempo, hace unos días estaba escribiendo el último post desde San Fernando y cuando me quiero dar cuenta ya llevo más de dos semanas aqui en Lausanne, como entenderéis estas semanas han sido tan ajetreadas que no he podido atender el blog, pero a partir de hoy que ya lo tengo todo solucionado, podré actualizarlo mucho más a menudo.
Voy a realizar un resumen de lo que han sido estas dos semanas aquí en Lausanne:
El primer día después de un viaje muy largo susi y yo llegamos muy cansados, el padre de las niñas a las que susi cuidaría, nos estaba esperando para llevarnos a su casa, y me propuso quedarme allí a cenar puesto que no tenía nada que llevarme a la boca, y claramente acepte. Tras cenar me llevo a la residencia provisional que el me había conseguido a través de una compañera de trabajo, esta residencia sería para las primeras dos semanas, a partir del 1 de septiembre entraría en la residencia de la FMEL que tenía contratada previamente desde España. Si como leéis, finalmente me dieron una plaza en la tan codiciada FMEL, contramente en su residencia Bourdonette, la que se encuentra más cerca de la universidad, por tanto no puedo quejarme en este aspecto.
Los primeros días la familia que acoge a susi me llevaron a realizar las comprar para tener algo de comer, compre algo provisional hasta que llegará a la residencia de la FMEL, donde si compraría ya comida para todo el mes. Estas dos primeras semanas me sirvieron para conocer un poco la ciudad, el tema del transporte (Del que os hablaré en otro post), conocí a dos chavales con los cuales había contactado previamente por los foros de internet, y tengo que decir que me ayudaron mucho, Gracias Jafet y Diego.
Tras muchas gestiones y desavenencias que contaré en otro post porque irá para largo, el Sabado 1 de septiembre entre por las puertas de la nueva residencia. A groso modo decir que es un sitio tranquilo, con el metro muy cerca, correos y el banco (La poste es la misma cosa) y supermercado a 2 minutos, la verdad muy bien. De la habitación decir que es bastante grande, tengo mucho mueble, estantería donde poner todos mis bartulos, lo único quizá criticable que la cocina es un poco chica, así como el frigorífico y la nevera, pero bueno será cosa de organizarse.
Actualmente a día 5 de septiembre mis futuros compañeros de cuarto (Son 4 habitaciones por casa) no han aparecido, comienzo a plantearme en empezar a alquilar sus cuartos jiji. Y termino aquí con este pequeño resumen de estos poco más que 15 días, que poco a poco iré desglosando detalladamente en los sucesivos post.
Un saludo a todos y no olvidéis seguirme en mi twitter personal @AbrahamAranco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario